La Casa del Duende es un Centro privado que abrió sus puertas en el año 2005, en el que se acoge a niños del primer ciclo de Educación Infantil (de 4 meses a 3 años). Nuestra escuela es un Centro autorizado por la Junta de Castilla y León. Su número de autorización es el Nº CI/375. Nuestros alumnos tienen derecho a solicitar las ayudas, estatales y las que se conceden en Castilla y León, para la escolarización en Centros privados de primer ciclo de Educación infantil.

Nuestro principal objetivo es, no solamente continuar desarrollando un proyecto educativo de alta calidad, sino que el niño sea FELIZ y sobre todo mantener lo que nos caracteriza: un ambiente familiar.

Al tratarse de una vivienda adaptada, ubicada en un chalet independiente con jardín propio, arenero y huerto, los niños se sienten seguros, cómodos e integrados en nuestra "gran familia", donde se les quiere, se les cuida y se les prepara para su integración social. Pretendemos que los niños nos consideren como “su segunda casa”. Después de casa, el mejor lugar para ellos.

Durante todos estos años de experiencia, La Casa del Duende ha ido adquiriendo una personalidad y un carácter que la definen y distinguen de otros Centros infantiles que coexisten en nuestra zona, un lugar en el que los niños puedan desarrollarse individualmente en todas sus capacidades, tratando de dar una educación integral que abarque todas las áreas en las que el niño pueda ser estimulado desde pequeño, para alcanzar su máximo desarrollo.Todo esto se logra gracias a la labor del equipo educativo de la Guardería y de la colaboración indispensable de las familias: padres, madres, abuelos.

En la adaptación como Guardería, se han respetado las exigentes normas vigentes en materia de seguridad. Este centro dispone de los permisos y autorizaciones correspondientes.